viernes, 8 de mayo de 2009

Contrato de Discrecionalidad

EL SIGUIENTE TEXTO ES UNA COPIA DE UN ACUERDO DE DISCRECIONALIDAD (NON CIRCUMVENTION AND NON DISCLOSURE AGREEMENT) EN INGLÉS PARA DESARROLLAR ACUERDOS Y NEGOCIACIONES CON PERSONAS DEL EXTRANJERO


CONTRATO DE DISCRECIONALIDAD

NON CIRCUMVENTION AN NON DISCLOSURE AGREEMENT.

Este acuerdo de no engaño/ no descubrimiento por la información presentada, se firma entre PERSONA FISICA O MORAL _______ el día __de______________de 2009.

CONSIDERANDO, que las partes piensan hacer negocio entre sí en este caso, cada parte tiene cierta valiosa información sobre este negocio, fuentes de finanzas géneros y garantías, subsidiarias así como la información sobre procedimientos, métodos, bancos, instituciones financieras, los intermediarios, servicios llamados “fuentes” colectivamente, y que tales fuentes constituyen el ser comercial y capital de las partes.

Por consiguiente, ahora en la consideración de los convenios mutuos contenida aquí dentro, las partes están de acuerdo en lo siguiente:

1.- Cada parte tratará la fuente planteada directa o indirectamente por la otra parte en estricta confianza y no los hará disponible a terceras partes.

2.-Cualquier negociación o trato con tales fuentes requiere el escrito de consentimiento de la parte original y el acuerdo de la parte correspondiente.

3.- En el caso de la Contravención, la parte perjudicada comisara cualquier ventaja económica de la transacción a la otra, daño y perjuicio extenso a ser determinado por el arbitraje.

4.-Para cualquier disputa que sea como resultado de este acuerdo, las partes se comprometen a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos vigentes en su Republica, y a las que norman este tipo de transacciones a nivel Internacional, las cuales se aplicarán en las cortes de la ciudad de Aguascalientes y las que tengan jurisdicción física sobre la parte implicada por el carácter de ésta negociación.

5.- Este documento se tratara como legal, si es entregado por copia fiel, o correo electrónico o cualquier otro medio que implique la transmisión de la información considerada confidencial por alguna de las partes.

Nosotros los firmantes, certificamos que este acuerdo estará ligado mutuamente a las partes en el transcurso de un año a partir de la fecha de la presente, e incluirá cualquier compañía, empresa, sociedad, corporativo, socios o cualquier grupo de las que cualquier parte pudiera asociarse ahora o en el futuro.


Más allá, nosotros certificamos que hemos leído el acuerdo anterior y hemos entendido totalmente todos los términos y condiciones contenidos aquí dentro y nosotros no tenemos ninguna pregunta adicional acerca del significado de este acuerdo.



Nombre y Firma: Contacto
----------------------------------
Contacto
No. Pasaporte/ ID:
Compañía:
Puesto:
Estado:
País:


Nombre y Firma:
No. Pasaporte / ID:
Compañía:
Puesto:
Estado:
País: